jueves, 12 de septiembre de 2013

Glosario de autores para entrar fácilmente a la literatura universal

Amis: te enlecho toda la dermis.
Arlt: chupame el culo con control-alt.
Asis: esa chota dice achis.
Auster: ese ojete es para poster.
Baudelaire: hoy la argolla te va arder.
Bayer: me masturbo con Buzz Lightyear.
Bioy: prefiero una pija goi.
Bioy Casares: para sodomizarme en los altares.
Bolaño: entregame el orto una vez al año.
Borges: a mis huevos les puse Jorges.
Brontë: de esa concha sale té.
Calvino: bebeme el pito cubierto en vino.
Camus: chupame y sacame humus.
Carver: con mi verga te instalo el server.
Chandler: mi leche ya es queso Adler.
Cheever: te chupo la pija en River.
De Beauvoir: estoy a punto de eyacular.
Eco: ese glande está algo chueco.
Fogwill: ¿cojemos mirando Dogville?
Fontanarrosa: ¡tu concha me sabe a rosa!
Fresán: te desplumo cual faisán.
Galeano: agárramela con la mano.
García Márquez: te la chupo en los embarques.
Gogol: con mi chota te hago un gol.
Hemingway: me hace el orto by the way
Irving: se la chupo en el living.
Jauretche: te lleno el culo de leche.
Kafka: ¡no termina de llover guasca!
Kennedy Toole: amordazame con un tul.
King: ¿garchamos dentro del ring?
Laiseca: tu snobismo me la seca.
Maupassant: te dejo el pito como a un croissant.
Moliere: me la empoma en el paliere.
Murakami: tus tetas ya son del PAMI.
Nietzsche: te parto en cuantro como a un quiche.
Ñoño: los que leen esto y no ven ni un coño.
Ocampo: date vuelta que te estampo.
Pessoa: probá qué linda que está mi boa.
Piglia: me la chupan en familia.
Quino: mi orto pide más tino.
Poe: me enfiesto con todo el GOU.
Rivera: tu argolla es una polvera.
Roth: para cojerte hay que hacer complot.
Rulfo: ese escroto tiene tufo.
Sábato: dame leche y te la bato.
Sacheri: te atajo el semen como el Nery.
Salinger: le gusta el ano como a Ratzinger.
Sartre: te meo fuera del catre.
Sófocles: tus tetas son dos debacles.
Soriano: te meto un dedo bien en el ano. 
Tolstoi: ¿querés mi chota o un sex-toy?
Unamuno: te chupo el pito jugando el Uno.
Vargas Llosa: ahora no que está arcillosa.
Walsh: te unto el papo como a un brioche.
Xinran: ¿si hay pandemia nos cojerán?
Yourcenar: te doy mi concha para cenar.
Zlotogwiazda, Marcelo...¿qué Marcelo?


2 comentarios:

  1. González Tuñón: el liciado te entra el muñón.
    Cervantes: cojones eran los de antes.

    ResponderEliminar
  2. Harrah's Resort Atlantic City - Mapyro
    Harrah's Resort 오산 출장샵 Atlantic City 포천 출장샵 locations, 오산 출장샵 rates, amenities: 김제 출장마사지 expert Atlantic City research, only at Hotel and Travel 수원 출장마사지 Index. Realtime driving directions to Harrah's Resort

    ResponderEliminar