miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un stand up que no tuvo éxito...

¡Buenas noches a todos! Noche mágica, si las habrá. Hoy quiero hablarles de un tema que nos convoca a todos y es el de la identificación. Siempre hay algo que hace que entre todos podamos identificarnos, gustos culturales, laburo, carreras.

Por ejemplo,  viste cuando vas caminando por la calle, pisas mierda y te la comés para evitar ensuciar un pañuelo…Así, típico.  O, o, o cuando vas a lo de tu suegra y te hacés la paja en el baño imaginando cómo garcha con tu suegro. Esa es genial, o cuando estás en el bondi y te apoyás a una menor de edad o a un retrasado mental…¿no? Pará, pará, y cuando  te ponés dulce de leche en la pija para que venga tu perro a lamértela o, bueno, en la concha….No, no, no y … hay una que te pasa siempre, posta. Viste cuando  te abusás de una pendejita y la forzás a que te entregue el orto. Esa seguro.

Es que operamos así, por identificación.

Situación: viste cuando le pedís a tu abuela ya senil que ponga la mano, como en tubo,  para meter ahí tu chota y vos frotarte como quien no quiere la cosa. Tremendo…ni hablar cuando te agarrás el pollo que va a cocinar tu vieja a la noche y se lo llenás de plasticola humana  antes de que lo meta en el horno. O cuando le hacés un pete al compañerito de tu hermano. No, no, pará, el de la secundaria, no. Hablo del de la primaria. Y viste cuando espiás a tu vieja que está metiéndose en la argolla el dildo que después vos te metés en el culo…esa es mortal, o cuando te vas al psicológo y le decís que como no tenés plata le vas a pagar entregando el ojete y dándole cátedra de toda la obra de Lacan en francés.  

Ah, de psicólogos tengo un montón. Pero hoy no vamos a entrar en ELLO…sí, sí…¡es genial!  Bueno, una que hacemos siempre: te enfiestás con cuatro enanos porque con uno no te alcanza… Ni hablar cuando acompañas a tu viejo a la ANSES y le pedís prestada su sabana de aportes para limpiarte la leche de la pajota que te hiciste minutos antes…
¡Vamos! Sí, te re pasa. Es que así somos. Animales de costumbre, a fin de cuentas, todos hacemos lo mismo… ¡Palmas, por favor! ¡Nos vemos! Y recuerden: todos queremos re garcharnos a un perro. IDENTIFICACIÓN. 

¡Gracias, gracias, gracias! ¡Y más gracias!

1 comentario:

  1. Qué difícil se pone hoy día esto de escandalizarse. Capaz hay que criar una generación viendo Disney para que se pueda volver a armar roncha...

    ResponderEliminar